LA IMPORTANCIA DE SER POSITIVO



¡Hola! ¿Cómo están?, yo muy feliz de poder compartir con ustedes un poco de esos pensamientos que traigo dentro y que es importante sacar a la luz de vez en cuando.

A veces me preguntan, ¿por qué hay personas sonriendo todo el tiempo? O ¿por qué tanto positivismo?, no tengo una respuesta precisa a ello, pero simplemente considero que es una forma de ver la vida y de asimilar todo lo que alrededor de ella acontece.

Siempre he dicho que de nosotros depende cómo vivir, si todo lo vemos gris, nada nos parece, vivimos de mal humor o simplemente nos despertamos por inercia, no pasará nada importante a nuestros ojos, ya que a todo le encontraremos el lado negativo y por ende la felicidad la veremos muy lejana. Esto no quiere decir que la gente positiva no suframos o de vez en cuando nos enojemos o estemos tristes; somos seres humanos, y por ende sentimos, pero la forma de afrontar los problemas es lo que logra que se resuelvan en nuestro favor o en nuestra contra, así que, si no hay valor adicional en enojarnos, es mejor reírnos ¿no creen?


Así que levántense con una sonrisa, hagan lo que más satisfacción les deje, abracen a quién más quieran, amen intensamente, rían hasta no poder más, digan lo que tengan que decir y hagan lo que tengan que hacer. Cada noche vayan a la cama en paz, recarguen pila y sigan luchando por sus objetivos. Esto es una forma de cuidar su cuerpo y mente.

El ser positivo es cambiar el chip, a todo lo malo encontrarle un camino optimista, y disfrutar día a día las cosas grandiosas que se nos presentan.

Hagan el ejercicio, no garantizo que todo será como en un cuento de hadas, pero sí les aseguro que se sentirán mejor y tendrán una mente mucho más despejada para resolver todo lo que pueda presentarse, y sobre todo, estarán mucho más cerca de la felicidad.

Les mando un fuerte abrazo y nos leemos la próxima semana, ¡hasta pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes