Mariel Hawley brazadas con amor y causa

Es importante creer en nosotros, en lo que podemos lograr cuando tenemos determinación, en lo que podemos alcanzar cuando no perdemos de vista nuestro objetivo. Vamos a conocer un poco más de una mujer impresionante: Mariel Hawley.

Mariel Hawley

Mariel es la primera mujer mexicana en conseguir “La Triple Corona de Natación de Aguas Abiertas”, que se integra de la siguiente forma:

El 6 de junio de 2009, fue mejor tiempo femenil en “nado alrededor de la Isla de Manhattan”, fueron 46 kilómetros y lo logró en 8 horas 8 minutos.

El12 de agosto de 2011, se convirtió en la sexta mujer mexicana en nadar el Canal de la Mancha, con un total de 33 kilómetros y lo hizo en 14 horas y 33 minutos.

Finalmente nadó el Canal de Catalina, la ruta es de la Isla Santa Catalina a la Cosa de California, en total 34 kilómetros en 11 horas, 27 minutos.

Mariel Hawley nadando

Más allá de sus logros como deportista, Mariel también está comprometida con una causa muy noble, es fundadora del proyecto “Quiero Sonreír”, que consiste en apoyar con tratamientos y medicamentos a niños mexicanos de escasos recursos.

¿Qué les parece?

Mariel cruzando el mar

Entradas destacadas
Entradas recientes