LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

¿Qué les está pareciendo la historia de “El Bienamado”? Espero que les esté gustando tanto cómo a mí. Es un trabajo que estoy realizando con mucha pasión… Sólo para ustedes.

“León” mi personaje, me está enseñando a ver las circunstancias desde una perspectiva diferente, estoy aprendiendo sobre “las segundas oportunidades” y de eso quiero platicarles ahora. Seguramente han escuchado que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero yo quiero pensar diferente y… Algunas veces la “segunda parte” funciona mejor que la primera, porque has aprendido de tus errores.

Es muy válido volverlo a intentar, en la escuela, en el amor, en un curso o simplemente en alguna actividad en la que no nos considerábamos los mejores. Tenemos más posibilidades porque ya tuvimos la primera experiencia, es decir, no nos estamos enfrentando a algo nuevo. En el caso de León, agregaría que hay ocasiones en que, dos personas se tienen que separar únicamente para darse cuenta de cuanto se necesitan y entonces volver a estar juntas.

La vida SIEMPRE da una segunda oportunidad, vivo puedes disfrutar todo, el dolor se supera, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, (y así un largo etcétera)… ¡QUE BELLO ES VIVIR!

¿Qué opinan ustedes? ¿Lo intentamos de nuevo?

Les deseo un día lleno de alegría y nos leemos la próxima.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo