top of page

¡ADIÓS A LA RUTINA!



¡Hola! ¿Cómo están? ¡Qué gusto me da saludarlos!

Hoy quiero platicarles de mis vacaciones en Telluride Colorado, ¡no saben lo bien que me la pasé!

Uno de mis deportes favoritos es esquiar, es una forma de desconectarme del estrés y la rutina, de recargar pila y aprovechar para ejercitarme. ¿Por qué los invitaría a esquiar? Se purifican los pulmones por la altura y convivencia con las montañas, tonifica el cuerpo y ayuda a quemar calorías, es un deporte aeróbico, protege de enfermedades cardiovasculares, mejora la agilidad, la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la concentración, ayuda a contrarrestar el estrés, disminuir la ansiedad ya que relaja los músculos y por si fuera poco… ¡Es muy divertido!


Les platico un poco de ese hermoso lugar. Telluride está ubicado en un cañón sobre las montañas de San Juan, en el sudoeste de Colorado. Se fundó en 1,878 y es considerado un sitio histórico de la Nación, por su riqueza en minería y sus obras arquitectónicas de la época Victoriana; otro plus turístico es que a través de un teleférico, es posible disfrutar de otra ciudad: Mountain Village.

El centro de esquí es una maravilla, es reconocido internacionalmente como uno de los mejores destinos para practicar este deporte. Llega a tener aproximadamente 760 centímetros de nieve cada año, que cubren más de 800 hectáreas.

Los invito a visitar este lugar en cuanto tengan oportunidad y aprovechar para ejercitar cuerpo y mente al mismo tiempo, les aseguro que regresarán con otro chip, que les dará el impulso para seguir luchando por sus sueños.


¡Les mando un fuerte abrazo!

¡Nos leemos la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram
bottom of page