Perla, mi primera telenovela

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que todo muy bien y listos para las vacaciones.

Hoy quiero contarles sobre un evento de hace 19 años, fue un evento determinante porque fue mi primer paso en el fascinante mundo de las telenovelas.

El nombre de este proyecto, de mi primera telenovela fue “Perla”, una adaptación de la telenovela argentina “La perla negra”. La versión mexicana, fue producida por José Ambris, Juan David Burns, Elisa Salinas y Humberto Zurita; se transmitó por TV Azteca en 1998, era protagonizada por Silvia Navarro, Leonardo García, Gina Romand, Gabriela Hassel.

Mark Tacher

Les cuento un poco más… Perla y su mejor amiga Julieta Santiago, estudian en Querétaro, Julieta es heredera de una de las marcas de cosméticos más importantes de México y tiene una relación con Roberto Valderrama. Julieta queda embarazada de Roberto y él la abandona después de saber que está embarazada. Julieta se hace cargo de su hijo, y sale adelante con la ayuda de su abuelo y de Perla.

Silvia Navarro

Después de que muere el abuelo de Julieta, ella y Perla viajan a la Ciudad de México a la lectura del testamento, pero en el camino tienen un accidente, en el que muere Julieta. Perla decide cuidar del hijo de su amiga, pero también decide hacerse pasar por ella. De esta forma empieza una nueva etapa en su vida, en la que se reencuentra con Roberto, quien tiene una relación con la prima de Julieta, Rosenda. Roberto no reconoce a Perla y se enamora de ella, pero ella decide vengarse de él. Conforme pasa el tiempo, Roberto va cambiando su personalidad y Perla empieza a olvidar su venganza… ¿Qué opinan?

Mark Tacher

¿Recuerdan el nombre de mi personaje? Yo era el Licenciado “Alfredo Saravia”, a pesar de que fue un papel pequeño, fue determinante. Cómo saben, mi carrera actoral la inicié en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

¡Hace 19 años! Cómo pasa el tiempo…

Entradas destacadas
Entradas recientes