DESCANSAR PARA SER FELIZ

¡Hola! ¿Cómo están?, feliz de escribir nuevamente y poder estar en contacto con ustedes, compartiendo un poco de mis pensamientos.

En esta ocasión quiero platicar de algo que es muy importante y que fácilmente pasamos por alto: descansar.

Descansar

Por increíble que parezca, es algo que no le damos la relevancia que tiene, no sólo es dormir por las noches, va mucho más allá, ya que nuestra mente y cuerpo están conectados, y si no les damos un break, las cosas pueden no resultar a nuestro favor.

Vivimos a un ritmo de vida tan acelerado, que descuidamos actividades que pueden ayudarnos a despejar la mente y relajar el cuerpo.

Descansar

Si queremos tener un descanso reparador, tratemos de dormir 8 horas diarias, practiquemos algún deporte, no importa el que sea, el chiste es mantener el cuerpo en movimiento; hagamos actividades que nos gusten, que nos saquen sonrisas y sobre todo, disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos, eso nos inyectará una gasolina muy especial que estoy seguro, alejará el terrible estrés que constantemente nos acecha.

Descansemos, seamos positivos y sonriamos constantemente y nuestra vida será mucho mejor. ¡Nos leemos muy pronto! Un fuerte abrazo.

Entradas destacadas
Entradas recientes