EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS


¿Cómo están? Un placer como siempre poder saludarlos. En esta ocasión quiero que platiquemos del trabajo de nuestros sueños, ¿existe?, ¡claro! es cuestión de estar conscientes de hacia dónde vamos y enfocarnos. Cuando somos niños tenemos en mente algo que queremos ser cuando crezcamos, y va ligado a alguna profesión que admiramos o que nos brinda satisfacción; con el paso de los años se van rompiendo esas ilusiones o simplemente le damos un giro al sueño, ya sea por críticas, considerarlo imposible o creer que no es para nosotros, ¡ahí el error!

Si algo me ha enseñado la vida, es creer que todo es posible, el límite es el cielo y nosotros mismos nos ponemos las trabas para alcanzarlo. He tenido la dicha de poder ir tras mis sueños y poco a poco irlos haciendo realidad, no ha sido fácil, pero la dedicación, el esfuerzo, la pasión y, no lo niego, muchos sacrificios han sido la clave.

El trabajo de nuestros sueños sí existe, es aquel que te hace feliz, aquel por el que no te cuesta despertarte por la mañana, que al llegar lo emprendes con entusiasmo y no con apatía, y al término del día te quedas con una inmensa satisfacción de lo que lograste.

Los primeros pasos para tener un trabajo de ensueño es saber perfectamente qué queremos y tener el valor para hacerlo. Una vez que ambas están en línea, disfrútalo, ponle corazón, toda tu mente y el camino se irá pintando poco a poco, hasta que de pronto te darás cuenta que casi estás donde querías, y digo casi, porque nunca dejaremos de tener nuevos sueños.


En mi caso, es muy grato poder compartir un poco de mi a través de los personajes que interpreto, poder entrar a sus hogares, mover emociones y saber que disfrutan mi trabajo, tanto como yo. Estoy muy agradecido porque cada comentario suyo, cada sonrisa, cada detalle, son ese motor que me convence de estar en el camino correcto, y tengan por seguro que son parte importante de mi vida.

¡Los invito a soñar y a luchar por ello!

Un fuerte abrazo.

Entradas destacadas
Entradas recientes