top of page

EL BIENAMADO


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Una de las más grandes pasiones de mi vida, es mi trabajo y ahora como algunos de ustedes sabrán tengo la oportunidad de participar en un nuevo proyecto: “El Bienamado”, una historia realizada con mucha pasión, en donde todos los que colaboramos en su realización somos una gran familia.

En esta ocasión le doy vida a un personaje maravilloso, el doctor León Serrano, un hombre feliz y noble que debido a una tragedia carga con un sentimiento de culpa y pierde la fe en sí mismo y parte de la felicidad que lo caracteriza.

Un papel así es un gran reto y este proyecto me encanta, es una historia para pasar un rato agradable con toda la familia, llena de personajes maravillosos que pasan situaciones dramáticas, cómicas y de humor negro, todo enmarcado en uno de los lugares más lindos de mi amado México.

El Bienamado cuenta la historia de Odorico Cienfuegos, su carrera hacia la presidencia municipal de Loreto y su promesa de construir un cementerio. Mi personaje termina siendo su enemigo entre otras cosas porque no permite que nadie muera en el pueblo y el romance que se genera con su hija Valeria.

Odorico vive obsesionado con inaugurar el cementerio y utiliza todos los trucos a su alcance para conseguir su objetivo, pero siempre fracasa.Pero lo más importante es saber que les parece, ¿hasta ahora les ha gustado "El Bienamado"? Todos los participantes de la producción lo hacemos con todo el corazón.


Nos leemos la próxima semana, espero sus comentarios y hasta entonces reciban un gran abrazo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram
bottom of page