top of page

Borrón y cuenta nueva


¡Hola! ¿Cómo están? ¿Listos para iniciar el Año Nuevo?

Me encanta esta época porque es cuando reflexionamos: acerca de los sueños cumplidos, los aciertos, equivocaciones, el amor y desamor, etc. También nos planteamos los propósitos a cumplirse.

El año nuevo empezó a celebrarse oficialmente con la inauguración del calendario que

actualmente nos rige, por parte del Papa Gregorio XIII en 1582; sin embargo, no todos los países lo festejan el 1 de enero, por ejemplo, Irán lo hace a finales de marzo, China el primer día del primer mes lunar, Israel entre septiembre y octubre y la India el 22 de marzo. Hay otros en cambio, donde está prohibido festejarlo como en Arabia Saudita.

Creo firmemente en la renovación constante, ya que en la evolución está el verdadero crecimiento como seres humanos, es ahí en dónde debemos poner nuestra atención, ya que sólo así trazaremos el camino que nos llevará a mejorar como sociedad.

Tal vez deberíamos visualizar el Año Nuevo, como una segunda oportunidad, de hacer bien las cosas, de crecer, de volver a luchar y correr tras esos sueños que se quedaron olvidados. Es momento de plantear nuevos proyectos y metas, de abrirnos para recibir lo que la vida nos tiene destinado y transformarnos en un NUEVO YO.

Disfrutemos del aprendizaje que este año nos dejó…

Disfrutemos las sorpresas que el próximo nos tiene preparadas…

Les dejo un abrazo y mis mejores deseos.

¡Nos leemos la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram
bottom of page