Ayudar es parte de agradecer


¡Hola! ¿Cómo están?

Recientemente tuve la fortuna de participar en el Teletón 2016, esa experiencia me hizo pensar sobre la época que estamos viviendo: no sabemos a ciencia cierta qué está bien y qué no, nos atacamos los unos a los otros, estamos viviendo una época de crisis.

Esto nos obliga a tratar de ser mejores personas y a su vez, nos hace responsables de sacar adelante a las nuevas generaciones.

¿Cómo podemos lograrlo? ¿Cómo mejorar nuestra situación actual? No tengo la respuesta precisa, pero estoy convencido que con pequeñas acciones podemos hacer un cambio, es cuestión de hacerlo y aportar “un granito de arena”.

Sabemos que hay muchas personas que nos necesitan, indigentes, niños sin hogar, ancianos, discapacitados o enfermos, ¿por qué no ayudarlas? Todos ellos están esperando que alguien les tienda la mano o por lo menos un gesto amable, una sonrisa; esto no nos cuesta nada y les juro que nos crecerá inmensamente el corazón.

Será una forma de agradecer a la vida por tantas cosas maravillosas que tenemos y que a veces no vemos o no valoramos.

Somos una sociedad que suele criticar mucho y dar pocas soluciones, pero nosotros “El Club…, La manada…” ¡Hagamos el cambio!

Los invito a agradecer, a actuar y sacar sonrisas; empezando por nosotros mismos, el resto se irá acomodando.

Les dejo un fuerte abrazo y recuerden darme sus comentarios, me gustaría saber si logré sembrar una reflexión o por lo menos hacerlos sonreír.

¡Nos leemos la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes