top of page

El deporte


Siempre hemos escuchado lo importante que es tener una actividad física, pero muchas veces debido al ritmo que llevamos, nos es muy difícil llevar una vida saludable, por lo que vamos dejando de lado cosas tan importantes como el deporte y después vienen los problemas y las enfermedades.

Hacer ejercicio de manera regular ayuda a prevenir enfermedades, controlar el peso, fortalecer los huesos y mejorar la capacidad para hacer esfuerzos sin fatigarse; el ejercicio mejora el estado de ánimo y reduce los niveles de estrés, ansiedad y depresión. Nos hace sentir bien, pues al ejercitarnos liberamos endorfinas, que son hormonas responsables de nuestra felicidad.

Hacer deporte es algo que siempre me ha gustado. Ahora, gracias a mi personaje de León en “El Bienamado”, tuve la oportunidad de aprender sobre la disciplina del Capoeira, una actividad fascinante en la que se necesita agilidad y fuerza, además de mucha perseverancia.

Por todos estos beneficios, les invito a practicar algún deporte, el que más les guste, sea más cómodo y esté a su alcance, verán que se sienten mucho mejor, aprenderán nuevas cosas sobre su cuerpo, mejorarán su salud y su vida mejorará.

El ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu actitud y humor. 30 minutos cada día son suficientes para sentir los resultados.

Cuéntenme si practican algún deporte o si van a comenzarlo ahora, ¿cuál es su favorito?

¡Les mando un fuerte abrazo y nos leemos la próxima semana!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram
bottom of page