top of page

Un nuevo comienzo


Un nuevo comienzo.

El cambio ocurre en nosotros todos lo días, a veces pueden ser situaciones en las que drásticamente y por causas ajenas nos vemos obligados a salir de nuestra zona de confort y modificar nuestro comportamiento, a veces son desiciones que tomamos después de meditarlas profundamente pero que impactan de igual manera y de forma drástica nuestro esquema de vida. El punto es cambiar los negativos a positivos.

Cada día es un nuevo comienzo, cada amanecer es una oportunidad única que nos regala la vida para ser mejores en cualquier ámbito. En esta oportunidad que se me da, decidí que quiero compartir contigo un aspecto distinto del que las cámaras, los reflectores y los medios me permiten hacer.

La tecnología nos permite unirnos cada vez más, quiero que sepas que para mi es muy importante todo lo que me compartes, las cultura, las fotos, los videos, la comida...

Me encanta la comunidad que hemos construido y saber que siempre estas ahí, me gusta conocer más de donde vives, como piensas, que sientes, que te gusta. Por mi parte, quiero que este espacio se convierta en un lugar en el cual pueda contarte mucho más.

Hoy es un nuevo comienzo para mi y estoy muy feliz de poder compartirlo contigo, espero que lo disfrutes tanto como yo.

¡Nos escribimos pronto! Mientras tanto te mando un gran abrazo que te rompa los miedos.


 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram
bottom of page